lunes, 12 de mayo de 2014

Tratamiento anticelulítico.



El primer tratamiento anticelulítico que convierte la grasa en tejido firme y colágeno.

Resultados visibles en 1 semana

Innovador enfoque para el tratamiento de la celulitis

Las más recientes investigaciones trabajan sobre el preadipocito, evitando la adipogénesis o formación de nuevos adipocitos, o incluso, se ha conseguido la reversión celular, transformando los adipocitos existentes en nuevas células fibroblásticas.
Este innovador proceso consigue transformar la celulitis presente en tejido firme y de sostén.
Programa de belleza que actúa sobre la celulitis y los acúmulos localizados de grasa.
Tratamiento cuadyuvante a la vacuumterapia, ultrasonidos con cavitación, drenaje linfático, mesoterapia corporal y liposucción.


Estudios in vitro.

Se han realizado tres ensayos que demuestran lo explicado anteriormente; a continuación se expone uno de ellos. 


  1. Se usó un test de contracción de colágeno, en un caso se hizo el cultivo con células control y en otros con células preincubadas con el tratamiento.
  2. Pudo observarse como el gel de colágeno incubado con el tratamiento sufría una contracción de hasta el 30%, mientras que el que se incubo con células control no sufría ningún cambio de tamaño.
  3. Además, el cambio o reversión morfológica del tejido adiposo en tejido con características fibroblásticas fue también evidenciado a través de microscopia. Después de 6 días la morfología celular es totalmente distinta, el tejido adiposo se transforma en tejido fibroblástico, células responsables de la reafirmación de la piel, por ser capaces de estimular la producción de colágeno.

Conclusión: los adipocitos, en presencia del tratamiento, pasan por una diferenciación inversa transformándose en células fibroblásticas características.


Estudios in vivo.

Se han realizado tres estudios; a continuación detallamos uno de ellos.

  1. Evaluación de los depósitos de grasa y rugosidad de la piel.
  2. El estudio clínico se realizó sobre 17 voluntarias durante 56 días, las cuales se aplicaban dos veces al día el tratamiento en la zona de los muslos. La magnitud del depósito de grasa  y la rugosidad de la piel se midió por técnica FOITS en los laboratorios Spincontrol de Francia.
  3. Los resultados en todas las voluntarias fueron una disminución notable de la celulitis y la rugosidad de la piel.


Para realizarte este tratamiento no dudes en pedir cita con nuestro equipo de profesionales para tener una evaluación correcta y tener un tratamiento personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario