domingo, 22 de febrero de 2015

Redken encuentra la química de tu cabello con "Chemistry"



Redken te desvela el secreto para combatir los nutrientes perdidos de tu cabello

¿Te atreves a descubrirlo?


Chemistry System  
te desvela el tratamiento más conveniente para tu pelo. 
El arma perfecta para cubrir las necesidades de tu cabello. 
¿El truco? 
Un cuidado análisis capilar, realizado por tu peluquero de confianza que, te desvelará las carencias de tu cabello. Tras este paso, ¡olvídate de los problemas capilares! Soluciones específicas o simplemente para mimar tu cabello, aportándole todos los nutrientes necesarios.

La novedosa línea se divide en dos.
Por un lado, 
Shot phase: con la que recuperarás los nutrientes perdidos. Un producto con la máxima concentración de proteínas, aceites naturales y otros nutrientes. Con una amplia variedad y para todo tipo de cabellos.
Y por otro, 
Shot phix: tras la aplicación de Shot Phase. Es una loción ácida en spray que actúa como sellador y ayuda a fijar los ingredientes que tu cabello necesita.

Es un tratamiento acondicionador profundo e intensivo del cabello que se prepara en el salón en un cóctel verdaderamente personalizado para aportar los beneficios que éste precise; Ya sea suavidad y brillo, protección y fuerza, antiencrespamiento, volumen, hidratación o cualquier combinación de estos resultados, aportando una sustancial mejora de la calidad, textura y belleza de los cabellos maltratados por exceso de secador o planchas, por daños solares o tratamientos químicos.

Cada tratamiento puede acompañarse con los productos de seguimiento en el hogar para mantener y reforzar los fantásticos resultados después de salir del salón.
El tratamiento Chemistry System es recomendable cada 15 días. Es una fórmula que se personaliza para cada tipo de cabello según el peluquero considere. Se compone de proteínas, aminoácidos, lipidos, filtros UVA... Todo ello aporta hidratación, brillo, fortalece la fibra capilar y para mí lo más importante es que el pelo no pierde su volumen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario